FOTOGRAFIAS

POR FALTA DE ESPACIO, SE HAN SUPRIMIDO MUCHAS FOTOS DE LAS CRÓNICAS , AUNQUE PERMANECEN LOS TEXTOS.

jueves, diciembre 01, 2005

El 6 de diciembre: vamos a La Marxuquera



El cúmulo de circunstancias que me asedia, me impide ( ¡ otra vez !) organizar la salida del sábado 3 de diciembre. Pero no renuncio a salir, así que para el 6 de diciembre, el Constitution Day,organizo una salida inédita por la zona de La Safor. Las confirmaciones se pueden hacer con un mensaje a mi móvil ( no dispongo de Internet por una temporada). Si alguien no tiene mi número, puede preguntarlo a alguno de los compis. La salida a las 7 h. desde la gasolinera SUR en la Avda Aussias March.
Todos los detalles de la ruta en mi wiki

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.