FOTOGRAFIAS

POR FALTA DE ESPACIO, SE HAN SUPRIMIDO MUCHAS FOTOS DE LAS CRÓNICAS , AUNQUE PERMANECEN LOS TEXTOS.

miércoles, febrero 15, 2006

18 febrero.El Gr.7: del Rebollar al Tejo


Para este sábado os propongo un tramo del Gr.7, el que va del Rebollar hasta las cercanías del Pico del Tejo. Son unos 11 kms, sólo de ida y otros tantos de vuelta. El desnivel es de unos 200 m, sin contar la "posible" subida al Pico del Tejo ( que desde luego será optativa). La ruta transcurre por zonas de viñas, pequeños bosquetes y algunos barrancos y trochas. Almorzaremos en la Casa de Mari Luna( llevaos almuerzo, la tal señora sólo es el nombre de una masía abandonada).
La salida a las 7.20 h desde la gasolinera que hay en el desvío de Godelleta, en la A-3, dirección Madrid.( Ya hemos quedado alguna vez en ese sitio).
Más detalles

7 comentarios:

  1. Anónimo2/15/2006

    Ola Paco soy Miguel el sabado estare en la gasolinera a las 7.10 para poder tomar cafe

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/15/2006

    Paco, cuenta conmigo y con mi hermana de momento.Saludos a todos y nos vemos el sabado

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/16/2006

    Por fin, tengo un sábado libre!, cuenta conmigo y con Fernando, nos veremos en la gasolinera.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2/17/2006

    Yo tambien estaré mañana en la gasolinera. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2/17/2006

    Paco, si consigo encontrar la gasolinera, me imagino que habrá algún letrero que ponga Godelleta, intentaré estar en ella.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2/17/2006

    Paco, cuenta conmigo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo2/17/2006

    Paco cuenta tambien con Belen y Juan Carlos.
    Amigo Simon la gasolinera esta en la salida 337 de la A3 y si que pone godelleta,nos vemos mañana, saludos a todos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.