FOTOGRAFIAS

POR FALTA DE ESPACIO, SE HAN SUPRIMIDO MUCHAS FOTOS DE LAS CRÓNICAS , AUNQUE PERMANECEN LOS TEXTOS.

lunes, septiembre 25, 2006

Ruta de senderismo por Serra: Volver a las sendas antiguas

De vez en cuando me gusta recordar aquellos tiempos en que empecé a salir al monte. Nada de "treking", senderismo y otras gaitas. Aquellas mañanas en que recorrer los montes de Serra o PortaCoelli era a lo más que se podía aspirar.Es por ello que para este sábado os propongo una ruta mil veces pateada, pero no por ello menos hermosa. Desde Serra iniciaremos la subida de las fuentes: La Prunera, El Llentiscle, El Poll..Almuerzo en el Refuio Peñafort y si quedan ganas, alargue hasta el Tristán. Recorrido con bellas vistas, por largas pistas ( sigo en plan de recuperación, ya sabéis). La salida a las 8 h desde el ayuntamiento de Serra.
¿ De verdad que no sabes ir?

Todo lo que quieras sobre Serra

Recuerda, vamos a un Parque Natural

3 comentarios:

  1. Anónimo9/28/2006

    Me quiero apuntar, así que lo hago ya y a ver si alguien más se anima. Duli

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/29/2006

    yo me animo y me apunto.toni

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/29/2006

    Hola, soy Nativel, iré con Paco y con Jose Vicente que es un gran amante de la naturaleza, de las aves y de la fotografía.
    Un saludo y hasta mañana

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.