FOTOGRAFIAS

POR FALTA DE ESPACIO, SE HAN SUPRIMIDO MUCHAS FOTOS DE LAS CRÓNICAS , AUNQUE PERMANECEN LOS TEXTOS.

jueves, enero 03, 2008

Las primeras nieves

Al día siguiente de Año Nuevo, subí a dar una vuelta por la Sierra de Gúdar. Mi sorpresa fue enorme cuando, de manera imprevista, me sorprendió un nevazo del que dan buena fe las fotos que se adjuntan.

El frío intenso, las irreales siluetas de los pinos, totalmente cubiertos por la nieve, el silencio a mi alrededor...todo era sencillamente maravilloso.

La prudencia se impuso y rápidamente,me dirigí a la estación de esquí. Allí fue de ver la peripecia de sacar el coche. Tuve que utilizar las cadenas...no tenía ni idea de cómo se ponían, pero un alma caritativa me hizo el favor y pude abandonar la montaña....
La nieve..¡ bonita! pero mejor verla sin problemas.