FOTOGRAFIAS

POR FALTA DE ESPACIO, SE HAN SUPRIMIDO MUCHAS FOTOS DE LAS CRÓNICAS , AUNQUE PERMANECEN LOS TEXTOS.

domingo, enero 11, 2009

En mis 59... ¡ Gracias !



Gracias amigos por vuestra asistencia, pero sobre todo por las hermosas palabras que me dedicasteis:
"Aquí estamos tus amigos celebrando tu aniversario. No importa que haga frío, no importa que esté lloviendo, no importa que, como ahora, la nieve esté vistiendo los senderos. Tal vez comamos paella, tal vez bebamos vino bueno, pero lo que sí que es seguro que nos reiremos. Cuando un grupo de lo mar dispar se junta, es porque queremos. Queremos celebrar algo, deseamos hacerlo,(cuando comencé no sabía qué escribir, pero ahora me acelero).

Queremos celebrar en tu fiesta esos caminos, esos paisajes, esas cañadas, esos árboles agrupados en bosques, esas montañas, los espacios con el mar al fondo, los lugares con sus cielos, los días de lluvia, los días de luz, cuando iniciamos el camino, cuando el cansancio desea acabarlo, todos los momentos vividos, todos los que aún han de ser sentidos. Deseamos celebrar esos presentes pasados y aquellos que se quedan en el tintero..."

1 comentario:

  1. Anónimo1/21/2009

    Hola Paco soy Juan Carlos. quiero felicitarte por tus 59 y animarte a que sigas enseñando el valor de la amistad y de las montañas como has hecho con muchos de nosotros.
    Un saludo.
    Juan Carlos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.