FOTOGRAFIAS

POR FALTA DE ESPACIO, SE HAN SUPRIMIDO MUCHAS FOTOS DE LAS CRÓNICAS , AUNQUE PERMANECEN LOS TEXTOS.

martes, marzo 27, 2012

31 marzo:El cañón del Turia

Tras mi regreso de U.K. para este sábado os propongo una ruta realmente espectacular. Se trata del cañón del Turia entre el pantano de Benageber y la cascada del Barchel.( con la sequía no sé si habrá agua...). Después tendremos una comida tipo picnic en la zona del Sequer. La salida a las 8 h desde la rotonda del hotel Barceló. Se propone otro punto de encuentro en la gasolinera de Godelleta en la N.III a las 8.30 aprox.
Al confirmar, indicad  punto de encuentro y si os quedáis o no  al picnic
Son en total 234 kms x. 2,5 ...58€ a repartir entre los viajeros de cada coche
Todos los detalles de la ruta
.Y el mapa

6 comentarios:

  1. Paco de vuelta de U.K.3/27/2012

    Yo voy a la rotonda...llevaré el coche y además me quedo al picnic.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto, me apunto. Eso del cañón me gusta, que yo hice la mili en artillería. Nos vemos en el hotel Barceló.

    ResponderEliminar
  3. Mi encuentro en Barceló y me quedo al picnic.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/29/2012

    me apunto con picnic en barceló
    rosa

    ResponderEliminar
  5. Paco B3/29/2012

    Nos vemos el sábado. Con picnic. prefiero en E.S.Godelleta.

    ResponderEliminar
  6. MªAngeles3/29/2012

    Nos vemos en el Barceló,con picnic

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.