FOTOGRAFIAS

POR FALTA DE ESPACIO, SE HAN SUPRIMIDO MUCHAS FOTOS DE LAS CRÓNICAS , AUNQUE PERMANECEN LOS TEXTOS.

sábado, marzo 31, 2012

¡ Akuna Matata!

Es la frase que te sale cuando........vencido el vértigo...te atreves a encaramarte en la que llamo la roca del Rey León. Es lo primero que encontramos cuando empezamos una ruta de trece kms..ida/vuelta...por el cañón del Turia.
Lo gracioso del new trekking sistem...es que cuando bajamos del coche, lo primero que hacemos es...¡¡ almorzar!!. Ni que decir tiene que el nuevo sistema encanta al  personal y le impide quejarse como antes con frases del tipo...¿cuándo almorzamos?...¿falta mucho para almorzar?...¡Tengo hambre!....frases/ herencia de nuestro amigo Vicente.

Bueno, después de almorzar, emprendimos la marcha huyendo de una turbamulta de un par de docenas de ¿senderistas?...nada de eso, algunos iban con calzado tipo botas de montar y similares...el caso es que los llevamos detrás o delante casi toda la jornada.
Llegamos a la cascada del Barchel...casi sin agua pero con un bello encuadre fotográfico. Las consabidas fotos daban un tono blanquecino al personal por lo que descartamos su publicación...sorry.

Desde la cascada, nos dirigimos al rio para contemplar el vacilante puente colgante. Algunos se divirtieron haciendo oscilar la estructura provocando el vértigo de algún otro...¡ son como niños!...

Como se nos habia quedado corta la ruta, decidimos seguir cañón abajo un par de kms tanto para disfrutar del hermoso paisaje, como para dar tiempo a la romería de que se alejara.
Conseguidos ambos objetivos, emprendimos regreso al coche para después dirigirnos a la ermita de San isidro en las afueras de Benageber, Allí en cómoda mesa recreativa, pudimos disfrutar comunitariamente de todas las viandas que el personal aportó: ensaladas, pistos, jamón serrano, empanadillas variadas y sobre todo postres ricos...cocas,fresas, mandarinas.....¡ vamos, un sufrimiento!.

El regreso, placentero y despedida hasta el próximo 22 de abril en el que D.m. tendremos una nueva ruta con picnic, ruta que ya concretaremos....apuntadlo en vuestras agendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.