FOTOGRAFIAS

POR FALTA DE ESPACIO, SE HAN SUPRIMIDO MUCHAS FOTOS DE LAS CRÓNICAS , AUNQUE PERMANECEN LOS TEXTOS.

domingo, septiembre 02, 2012

¡ Nos vamos a la otoñal !

Bueno, el próximo viernes empezamos nuestra otoñal 2012.
Para los que no sepan ir aquí tenéis el trayecto


La hora prevista de concentración será sobre las 7.30  aproximadamente.Nos veremos a la entrada de Benasal
más o menos donde señala la flecha

Una vez allí, llamaremos a la dueña de la casa para que nos acompañe. Por si acaso, aquí os dejo los teléfonos de contacto:
Teléfono móvil    699101219
Teléfono fijo   964431380
Una vez en la casa, procederemos al "aterrizaje"...adjudicación de las habitaciones, etc
La cena de esa noche, corre a cuenta de los víveres que llevemos...a compartir ..no vaya alguien a quedarse sin cenar. 
Para  "animaros", jejejeej, os paso el pronóstico del tiempo de nuestro buen amigo Maldonado, que ya sabéis que no falla una
Como podéis observar, sería conveniente que llevarais la logística de lluvia...chubasquero, botas de Goretex,  etc, etc.
Si luego no hace falta, pues mejor pero por si acaso...¡ preparados!, porque el plan es el que es, llueva o truene

Al día siguiente, el sábado, dará comienzo con la diana,  a las 8.30 h ( asunto a debatir en la tertulia del viernes/ noche).
Desayuno....cada cual de lo que trajo, ya se sabe lo mirados que son algun@s para eso del condumio matinal.
Por la mañana está prevista la excursión / visita al Barranc del Horts. Su pongo que saldremos sobre las 9 + o -, aunque a lo mejor hay que esperar a las que viene desde Valencia para pasar el día con  nosotros.
Lo dicho, tomaremos los coches y nos dirigiremos unos 4 kms hacia la entrada al barranco mencionado. Llevamos autorización para 15 personas, si sobrepasáramos dicho nº, sugiero que alguien que lleve mochila grande, procure esconder a alguien pequeñit@, y si cuela, cuela.

Cumplida pues la visita , volveremos a casa, donde nos esperará una sabrosíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima fabada, gentileza de nuestra amiga Rosa....a partir de ahora, seguro que más amiga todavía.

Por supuesto, que después de tal panzada, habrá un prudencial tiempo de sosiego / descanso, en el que cada un@ hará lo que más le interese.

Por la noche.....¡ sorpresa!.....una estupenda barbacoa, ideal para aumentar el nivel colesterolino del personal: morcillas, longanizas, chorizos, panceta..... todo ello aportado por nuestra amiga María....que después nos pasará la nota de lo gastado para hacer la derrama

Para bajar tan grasienta y alborotadora cena, se recomienda un paseo por el hotel de las 1000 estrellas...si el tiempo lo permite...
Complementando lo anterior, habrá  tertulia generosamente regada con chupitos varios....¡ no hay que conducir!.

Para el domingo, está ´prevista una ruta por el Barranc dels Molins, interesante itinerario que incluye el ver un complejo sistema de molinos con un aprovechamiento del agua lo que hoy llamamos "sostenible".


En caso de ser dificultosa la ruta, la cambiaríamos por la subida a la Mola  que podéis observar a la izquierda del pueblo de Ares.


La comida, seguramente la haremos en algún restaurante del lugar...previa información que recabaremos de la dueña de la casa.


Espero que a media tarde, emprendamos la vuelta hacia Valencia, dando por finalizada la otoñal



1 comentario:

  1. Anónimo10/17/2012

    pues si lluve nos tapamos o nos mojamos... vamos a sufrir mucho, mucho... igual que siempre.
    rosa

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.