FOTOGRAFIAS

POR FALTA DE ESPACIO, SE HAN SUPRIMIDO MUCHAS FOTOS DE LAS CRÓNICAS , AUNQUE PERMANECEN LOS TEXTOS.

martes, enero 01, 2013

Los castillos del Loira

Se va perfilando como la opción elegida para las vacaciones de la segunda semana de julio.
Después de investigar precios, me estoy decantando por la vieja opción de camping...es la más barata y más práctica...no exige reserva previa y admite tantos cambios como quieras....
Sin embargo, vista la experiencia lluviosa del País Vasco Francés, se podría completar con alojamiento de mobil homes / cabañas /roulotes que muchos campings ofrecen...
Ya os iré poniendo más detalles para aquell@s que estén interesados
Id mirando fotos.....







Castillos...castillos...¡ y más cosas para ver y disfrutar!...pica y lo ves


 36 campings por la zona...id mirando los que os gusten

4 comentarios:

  1. Anónimo1/09/2013

    me apunto, me apunto y me apunto
    rosa

    ResponderEliminar
  2. Maria Jesus1/14/2013

    Por fin puedo acompañaros!!!contad conmigo.

    ResponderEliminar
  3. Hola: no sé si conoceras estas pagina,os pueden ayudar para el viaje.
    http://www.france-voyage.com/es/
    http://www.campingcheque.es

    ResponderEliminar
  4. Necesito que me digas fechas de idas y venidas para organizarme, me gustaria saber precios , lugars etc. mi direccion de correo. vicente.villalba1@gmail.com

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.