FOTOGRAFIAS

POR FALTA DE ESPACIO, SE HAN SUPRIMIDO MUCHAS FOTOS DE LAS CRÓNICAS , AUNQUE PERMANECEN LOS TEXTOS.

sábado, junio 08, 2013

De cascadas, puentes, camiones y gazpachos

Oda a Pepo

Gigante sobre ruedas,
potencia desmedida,
visión desmesurada,
inmensa criatura.
Feroz cabalgadura,
desafiador  de vientos,
al que esperan,cientos.
de páramos y sendas,
no te duelan prendas,
recorrerás desiertos,
imaginados  y ciertos.
Gigante sobre ruedas,
vencedor de caminos,
lograrás  sin duda,
 los mejores destinos.
Gigante sobre ruedas.....¡ yo te admiro!

Hoy me toca empezar la crónica por el final, ¿por qué, os preguntaréis?, pues porque ha sido realmente atípica: ruta corta, almuerzo temprano, comida abundante, expectación máxima, numerosos asistentes... y todo esto...por qué?.
Pues porque hoy dábamos la bienvenida a un nuevo "amigo" que por una vez quiso unirse a nuestro grupo. Era la puesta en sociedad de Pepo....el camión tototototototodoterreno de  nuestros amigos que han querido inaugurarlo con una puesta en escena espectacular que planteó al que suscribe, ciertos problemas logísticos que, afortunadamente se resolvieron....una ruta corta, fresca y bonita....un área recreativa cercana con mesas , bancos y paelleros, un acceso ancho......¡ Los Cerraos frente al la cascada de Domeño!.

Dicho y hecho....reunidos los 24 asistentes, nos acercamos con los coches a la cascada de Domeño, desde la que iniciamos la ruta, remontando el cañón del Turia hasta la Puente Alta.
El recorrido era una sinfonía de colores florales, acompañada del murmullo del agua y enmarcado en loa agrestes paredones rocosos...

El paraje de la Puente Alta, nos brindó un estupendo refugio donde almorzamos tranquilamente..

.Un regreso relajado nos permitió acercarnos a las inmediaciones de la cascada, en la que ya fue un alboroto del personal haciendo fotos con el telón de fondo de la impresionante cortina de agua que refrescó a más de uno.

Ya instalados en el área recreativa del "Cerrao", esperamos ansiosamente la llegada de Pepo ...supongo que ya habréis adivinado que era el camión al que dediqué la oda al principio de la crónica...

Al rato...bastante rato, por cierto, hizo su entrada triunfal ante el pasmo del personal.
Hay que decir que, en él iba toda la intendencia con que nuestros amigos iban a obsequiarnos.
Intendencia que tenia como plato estrella...¡ Gazpacho!...y no un gazpacho cualquiera, sino un plato realmente exquisito que, a pesar de su gran tamaño, desapareció ante el apetito del personal.

Ni que decir tiene que el plato estrella, se vio acompañado por toda suerte de aperitivos, bebidas y dulces, que hicieron de esta comida algo dificilmente de superar.

La camaradería, el buen ambiente, las risas y bromas, todo ello, contribuyeron a hacer de esta jornada algo realmente especial...¡ Gracias a todos!
Por supuesto, la foto final no podía dejar de lado al que hoy ha sido el protagonista de la jornada.








1 comentario:

  1. MªJesús6/09/2013

    No tengo palabras para describir lo que he sentido al leer la crónica,como sueles decir:"Quien vino la disfrutó y quien no vino se la perdió".Un abrazo para tod@s
















































































    crónica,como sueles decir:"Quien vino la disfrutó y quien no vino
    se la perdió".Un abrazo para tod@s

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.