Como siempre, la llegada del verano implica el cese" oficial" de nuestras actividades montañeras. El calor aprieta, la familia reclama nuestra atención, las vacaciones están a la vuelta de la esquina.. Todo ello hace que aunque el cuerpo nos pida "marcha", se imponga la serena reflexión y marquemos un periodo de calma chicha. Os aconsejo que ordenéis vuestras fotos, rememoréis vuestros recuerdos y a la sombra de las palmeras, recordéis con algo de nostalgia todos los caminos recorridos, los paisajes contemplados y los almuerzos ingeridos. ¡ Gracias a todos por vuestra compañía y amistad y hasta septiembre!
Este es un blog dedicado al senderismo. En él podréis encontrar información sobre rutas y lugares de interés en la Comunidad Valenciana.así como los lugares que visito.
Hola Paco,ya creo que le he pillado el tranquillo a esto del blog.
ResponderEliminarMuuucha envidia. Cuando he visto las fotos del Peñagolosa me ha dado mucha pena no haber podido ir. ¡En fin! no sería mi momento. ¡Todo se andará! Seguiré mirando "tu bloog?" y... quién sabe?...Besos y hasta la próxima.
ResponderEliminar