fotosdesinarcas |
¿Pol qué la clónica se esclibe de esta folma tan lala?. Es mi manela de plotestal polque la "moda tulipa" aumenta de luta en luta. Al plincipio ela una, pelo, ahola ya son todas o casi todas las féminas las que se han apuntado a tlael esa holible cosa sobre sus cabezas. Hablá que cambial-les el nomble: las honolables: Lo-sa,
Na- ti, A-li Sun, Pepa-ho,Ma- nue-la Sin. Advielto que seguilé esclibiendo de esta manela si no se abandona tan holible somblelo.
Bueno, ahora ya en serio, tenemos que confesar que la ruta que hicimos, fue excepcional. Aunque estaba previsto ir al Ebrón, a última hora se decidió el cambio por otro río más cercano, aunque no menos bello: el Regajo en Sinarcas. Dejamos los coches en la Ermita de San Marcos, con el sano propósito de disponer de un buen sitio con mesas para el picnic y emprendimos el descenso del barranco del Regajo, en dirección a La Toba. La senda, frondosa, húmeda, fresca, nos acercó a los yesares, donde tuvimos alguna dificultad en el paso, pues había bastante barro. Llegados a la zona de la Toba, retrocedimos en dirección a la fuente de lsa Canaleta. La hierba estaba muy crecida, entreteniendo la marcha, así que algunos, decidimos mejorar el paso circulando por la pista, dejando para los más aventureros el seguir las señales del Pr. Almorzamos debidamente instalados en la Canaleta y desde allí, decidimos seguir el río hasta la zona de las Palomarejas. Incontables pasos del río, fueron motivo para risas, chanzas y caidas que provocaban la hilaridad del personal. Poco a poco el paso se hizo más dificvi, optando por descansar junto a las frescas aguas, mientras los mismos atrevidos de antes, se dirigían a la embocadura de las Palomarejas sin atreverse a entrar, pues era preciso introducirse en el agua, cosa que no estaba prevista. El regreso, descansando junto a la fuente de San Marcos, fue preludio del estupendo picnic del que disfrutamos en la ermita. Ya es costumbre que la siesta- tertulia, nos acompañe hasta media tarde, hora en la que emprendimos el regreso. En resumen, un bello día de senderismo.
En breve se pondrán las fotos de la jornada.
ADVELTIDO, OJITO, OJITO CON ESOS SOMBLELOS