FOTOGRAFIAS

POR FALTA DE ESPACIO, SE HAN SUPRIMIDO MUCHAS FOTOS DE LAS CRÓNICAS , AUNQUE PERMANECEN LOS TEXTOS.

sábado, mayo 01, 2010

5 junio: senda de La Pardala

Los calores ya empiezan a mandar y he preparado una ruta con abundancia de agua ( ¡ eso espero!). Nos desplazaremos al embalse de Benagéber y una vez allí ya veremos dónde dejamos los coches ( espero sugerencias): en El Sequer, Fuente Muñoz o en La Pardala ( ...le gusta el vino.. ¡ Es a la Parrala! ¡ qué fallo!). Una vez allí, una aérea senda ( brrrrrrrrrrrr) nos llevará al cauce del río que tendremos que atravesar varias veces ( llevad chanclas o similar). La meta: el Charco Negro, área recreativa a la que no bajamos en la anterior ruta que hicimos por esos parajes..¡ ya veremos si llegamos!. Almuerzo y vuelta por el mismo camino. Nos son muchos kms, pero seguro que el río nos resulta trabajoso de caminar.
Se ofrece la posibilidad de, llevando comida de picnic, tortilla, embutido, "esgarraet" , bebidas frescas y demás, hacer una comida de picnic para los que lo deseen. Los que no, pueden volverse a Valencia al finalizar la ruta. la distribución del personal, según preferencias, se haría en L' Eliana.La salida a las 7 de la mañana desde el polideportivo de L' Eliana.Aunque generoso que es uno, se ofrece un segundo punto de reunión: la consabida gasolinera de la salida de Godelleta en la A-3 ( sobre las 7:20 + o - ).Al confirmar en "comments", indicad la opción ( picnic o no picnic) que escogéis.

Mapa de la zona

El recorrido del PR.41

El tiempo que tendremos

11 comentarios:

  1. Yo me apunto con picnic.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo también con picnic. Llevaré la bebida fresca: con, sin, bitter..

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/03/2010

    me apunto, no se si con o sin picnic
    rosa

    ResponderEliminar
  4. alicia6/03/2010

    Hola Paco, me apunto con picnic, llevare sandia a taquitos y fresca, traed tenedor. Alicia.

    ResponderEliminar
  5. JOSE CH6/03/2010

    Yo acudire, pero me vendre a comer a casa. Nos vemos el Sabado.

    ResponderEliminar
  6. Me apunto con picnic. No se que llevar. Admito sugerencias.

    ResponderEliminar
  7. JOSE CH6/03/2010

    Se me olvidaba, acudire a la salida de Godelleta.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo6/04/2010

    Aparte de la bota con un buen Ribera del Duero (respetando la sana costumbre de este grupo)pienso llevar unas tiras de pechuga de pollo empanadas que creo qeu gustará a todo el mundo. Nos vemos mañana! Renata

    ResponderEliminar
  9. Paco B6/04/2010

    Nos vemos el sábado. Como no me quedo al picnic acudiré a Godelleta (sin que sirva de precedente) para economizar vehículos con los que no se queden.

    ResponderEliminar
  10. Nativel6/04/2010

    Acudiré a Godelleta. Todavía no se si podré quedarme al picnic.

    ResponderEliminar
  11. Nativel6/04/2010

    He decidido hacer una tortilla de patata y calabacin, si no me puedo quedar la dejaré para los del picnic. Espero que me salga bien, pondré mucho interés y tambien cariño.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.