FOTOGRAFIAS

POR FALTA DE ESPACIO, SE HAN SUPRIMIDO MUCHAS FOTOS DE LAS CRÓNICAS , AUNQUE PERMANECEN LOS TEXTOS.

miércoles, julio 20, 2005

Ruta de una noche de verano

textoalternativo
Estoy preparando una marcha nocturna ( ¡sí, por la noche!).Algo sencillo, por pista, con luna llena y todo eso.Será el lunes 25 de julio. Pienso que podríamos hacer la subida al Refugio Peñafort desde Serra. Será todo por pista, pasando por La Prunera y la Font del Llentiscle. Los coches los dejaremos al inicio de la pista, junto a unos chalets, o sea "en poblado". . Por si acaso, os recomiendo que llevéis linterna, frontal o similar. así como un chaleco reflectante.Sirve el del coche).La hora de reunión a las 9.45 frente al ayuntamiento de Serra, donde hay un aparcamiento.El regreso a casa hacia la medianoche ( + o +) y para acabar, una horchatita a la fresca. Han confirmado su asistencia: el que suscribe, Botas Duras, Manolo y Pepa. Si alguien más se apunta, ya sabe dónde encontrarnos.
Saludos y ¡ buena marcha!

5 comentarios:

  1. No tengo tu movil pero cuenta conmigo para la salida nocturna,no importa el dia.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/22/2005

    Hola, soy un seguidor de tu página y he visto que vais a hacer una ruta nocturna. Para hacerla más completa, os sugiero que os llevéis saco y durmáis en el hotel de las mil estrellas. Yo lo hice el año pasado en el Benicadell y vale la pena.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/23/2005

    Estare alli a las 21:45. Bocatas para la llegada?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/25/2005

    Debido a las previsiones meteorológicas, fuertes tormentas por la zona ( quien lo iba a decir con la pertinaz sequía que padecemos), queda suspendida la salida. No es cuestión de meterse en líos. Lo siento, otra vez seá

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7/27/2005

    Hola, suelo leer tu pagina habitualmente. Llegue por casualidad un dia buscando rutas y me gusto.

    Una lastima que os lloviera ese dia. En el club que estoy yo hicimos el pasado sabado 23 una marcha nocturna que repetimos todos los años. Yo es el primer año que la he hecho y estubo muy bien. Estare al tanto para leer vuestros comentarios cuando la podais realizar.

    Suerte y un saludo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.