FOTOGRAFIAS

POR FALTA DE ESPACIO, SE HAN SUPRIMIDO MUCHAS FOTOS DE LAS CRÓNICAS , AUNQUE PERMANECEN LOS TEXTOS.

sábado, junio 23, 2007

¡ Final de temporada !

Los calores, ya se sabe, traen dos cosas: que hagamos rutas "fresquitas", con agua y todo eso, y el compartir con los compis una jornada, tranquila, relajada, alrededor de una mesa, debidamente dispuesta.


Todas estas circunstancias se dieron en Alcalá del Júcar. El paisaje manchego, de repente se transformó en un impresionante cañón.Vista la temperatura, optamos por variar la ruta, olvidarnos de la primera parte ( iba por áridas sendas) y fuimos y volvimos junto al caudaloso Júcar.



Bordeando el cauce, disfrutamos de las impresionantes vistas del cañón, erosionado por mil vientos y llegamos a Tolosa ( ni la de Francia ni la vascongada), pequeña aldea en la que nos refrescamos antes de emprender el regreso.



Como la comida estaba reservada para las 3, complementamos la jornada con una visita turística al casco antiguo de Alcalá.


El puente medieval, paso del Camino de Santiago, el de la Lana. las estrechas y empinadas calles, la iglesia,nos llevaron a visitar las cuevas típicas del lugar. Se trata de largos pasadizos que, previo pago,permiten tener otra visión de la Hoz.



Un museo realmente kicht, un posadero algo vulgar y una extraña discoteca, terriblemente fría, fueron compensadas por las cervecitas y papas de rigor.


La comida nos esperaba y dimos buena cuenta de unos gazpachos que hicieron las delicias del personal. Amable conversación, recuerdos que aparecen...¡ un muy, muy, buen ambiente!.



A pesar nuestro, ls despedidas, abrazos, besitos y parabienes, nos recordaron que una nueva temporada acabó, pero... en breve , total ¿ qué son dos meses?, volveremos a encontrarnos si Dios quiere.

¡ Amigos, que paséis un buen verano !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.