FOTOGRAFIAS

POR FALTA DE ESPACIO, SE HAN SUPRIMIDO MUCHAS FOTOS DE LAS CRÓNICAS , AUNQUE PERMANECEN LOS TEXTOS.

sábado, abril 17, 2010

Última hora Lagunas de Ruidera

Me han comunicado que la zona se "llena" en fines de semana, por eso ya he reservado mesa para todos en el restaurante Mesón de Juan. Ofrece un menú de tres primeros, tres segundos( a elegir) y postre por 15 €. El que quiera platos típicos, puede pedir a la carta por su cuenta
El tiempo que tendremos
Bueno, ya voy a ir concretando sobre esta salida.
Saldremos desde el polideportivo de L' Eliana a las 7 a.m. ¿Muy pronto?...Así nos cundirá más el día. Una vez optimizados los coches,se pueden aparcar los vehículos sobrantes en mi calle...más segura que el aparcamiento del Polideportivo.
Iremos por la A-3 hasta Atalaya del Cañavate, donde seguiremos por la A-43 hasta Villarrobledo, tomaremos la CM 3123 hasta Ossa de Montiel y allí la N.430 hasta Ruidera.
Una vez llegados, procederemos a la instalación del personal en el hostal.
Primera visita:
Antes de comer iremos a ver andando el Hundimiento, cascada de comunicación entre lagunas.
Segunda visita:
Por la tarde, tomaremos los coches y recorreremos el perímetro de las lagunas, haciendo una breve excursión a pié hasta la Cueva de Montesinos. Se trata de un paraje mencionado en el Quijote.

Cena y alojamiento

La mañana del domingo la dedicaremos a efectuar una caminata de 16 kms. Para ello, recogeremos bártulos y con los coches llegaremos al punto de inicio.
Comida

A decidir:

a.-Comemos y nos volvemos a casa

b.- Vamos a comer a Villanueva de los Infantes y visita cultural antes de volver a Valencia.

Hay bastantes restaurantes en Ruidera, intentaremos reservar en alguno cuando lleguemos

1 comentario:

  1. En aspectos de logística, etc., eres único, Paco. Muy bien lo de reservar la comida del sábado. Yo llegaré antes que vosotros, así que si hace falta alguna otra gestión me ofrezco voluntario.
    Voto por lo de ir a Villanueva de Infantes el domingo a comer, después de la ruta caminera. No lo recuerdo muy bien pero es francamente monumental. Propongo antes o mejor después rodear un poco y pasar por San Carlos del Valle. Tiene una plaza mayor preciosa, muy coqueta. De allí se puede salir ya a la autovía por La Solana y Manzanares.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.