FOTOGRAFIAS

POR FALTA DE ESPACIO, SE HAN SUPRIMIDO MUCHAS FOTOS DE LAS CRÓNICAS , AUNQUE PERMANECEN LOS TEXTOS.

martes, noviembre 08, 2005

12 noviembre. A los pies del Garbí



Parece mentira, pero la Calderona todavía puede ofrecernos rutas nuevas. Para el sábado 12 de noviembre, os sugiero una caminata por los montes de Segart y Albalat dels Tarongers. Se trata de un sendero circular, debidamente marcado, que nos irá llevando siempre a la vista del Garbí, por pinares, pistas y sendas.
La salida a las 7.45 h en la entrada a Albalat dels Tarongers ( no doy ningún punto de referencia porque no lo conozco). El pueblo no será Manhattan y supongo que nos veremos en las primeras casas.
La ruta en detalle
¿Dónde está?
¿Cómo se va?
Sus monumentos
Todo sobre Albalat dels Tarongers

6 comentarios:

  1. Anónimo11/08/2005

    Otra vez me lo pierdo, pues trabajo el viernes y hasta el sábado a las 9 o 10 no podre salir; pero tengo tanto mono que creo que me organizaré una ruta cortita y cerca. Chao y a disfrutar, nos llevaís ya muchas rutas y kilometros de ventaja.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/09/2005

    Esta vez si. Estare en Albalat a las 7:45.
    Si alguien quiere que lo recoja o recogerme...........

    ResponderEliminar
  3. Los pronósticos meteorológicos para el sábado son de lluvias fuertes. De momento se mantiene la salida, pero... estad atentos a última hora del viernes por si se procede a la anulación.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11/10/2005

    Me gustaría hacer esa ruta andando, por que los acuíferos vaticinios parecen ser más apropiados para la práctica del esquí acuático que para el senderismo y yo de nadar, na de na. De todas formas, si no suspendes la salida y el sábado sale medianamente bien, cuenta conmigo. Estaré en Albalat dels Tarongers a las 7,45. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11/11/2005

    Yo no voy. Después de ver lo que ha caído y la previsión de lluvias para hoy y mañana, no creo que el sendero esté en condiciones. Ahora si alguien quiere estrenar el neopreno ...
    Nos vemos la semana que viene. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Anulamos la salida del sábado!
    Los pronósticos se confirman y la previsión de lluvias me lleva a tomar la decisión de suspender la salida prevista por Albalat dels Tarongers. Mantengo la salida para el próximo sábado. ¡ Disfrutad de la familia, compras...!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.