FOTOGRAFIAS

POR FALTA DE ESPACIO, SE HAN SUPRIMIDO MUCHAS FOTOS DE LAS CRÓNICAS , AUNQUE PERMANECEN LOS TEXTOS.

domingo, diciembre 28, 2008

6 de enero:¡ a rebajar los turrones!

Seguramente... habréis abusado de las cenas y comidas navideñas
Es probable... que la ingesta de dulces haya sido excesiva
Hay muchas posiblidades... de que "el mono montañero" os atenace el cuerpo
Quizás penséis ...que todo lo anterior es imposible de unir.
¡¡¡¡¡¡Pues no!!!. Aunque sea el día en que os traigan los regalos los Reyes, tengo una proposición decente que haceros...¿A que ya sabéis cuál es?. En efecto, salir al monte. Algo suave, reposadito, que no es cuestión de sufrir después de Christma's days.

Nos iremos a la Cartuja de Portacoeli y subiremos a Rebalsadores. Serán unos 16 kms y unos 500 mts de desnivel acumulado. La salida a las 8- ya os he dicho que no vamos a sufrir inútiles madrugones- desde el Polideportivo de L' Eliana. Se admiten sugerencias de otros puntos de encuentro que faciliten la vida al personal.Como siempre, los que vengáis, confirmad en "Comments" vuestra asistencia.
El tiempo que tendremos

3 comentarios:

  1. Anónimo1/05/2009

    Estoy con el mono montañero y las fartas navideñas hay que rebajarlas como sea ,pero me viene mejor quedar en Portaceli ,confirmame si sigue en pie la salida.

    Saludos MªAngeles

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/05/2009

    Yo salgo de L' Eliana a las 8. Espero estar sobre las 8.30 en la puerta de la Cartuja de Portacolei. ¿ Sabes dónde es?. Sigues la carretera, pasas las areas recreativas y llegas al portalón. Creo que hay sitio para aparcar.
    Nos vemos

    ResponderEliminar
  3. Hola Paco:
    Sigo desde hace tiempo tu blog. Conozco de hacer taichi en el gimnasio a Pepa, que siempre veo, por las fotos, que es una de tus habituales senderistas y me dijo del blog y de ti.
    Yo tenía pensado también subir Rebalsadors. Así que la ocasión la pinta calva para conocerte y caminar con vosotros, si sois tan amables. Estaré a 08.30 horas en la puerta del monasterio. Está estrecho pero se pueden aparcar varios coches.
    Hasta mañana.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.