FOTOGRAFIAS

POR FALTA DE ESPACIO, SE HAN SUPRIMIDO MUCHAS FOTOS DE LAS CRÓNICAS , AUNQUE PERMANECEN LOS TEXTOS.

martes, enero 06, 2009

Rebalsadores...Rebalsudores

Rebalsadores

Alfajores,almendrados,cordiales,tronco de Navidad,mantecados,mantecadas, mazapanes,pastelillos de boniato y almendra,pastelillos de cabello de ángel
guirlache,turrón de Jijona y Alicante ,sorbete de cava y fresas,
Nueces rellenas y acarameladas,buñuelos... cada una de estas delicias puso su puntito de grasa en nuestros cuerpos serranos y ¡ claro! teníamos que purgar nuestros pecados gastronómicos navideños. Tan sólo tres acudimos a la cita y nos las prometíamos muy felices: una ruta sencilla,conocida, cercana, amigable.Jajajajajajaja
Hoy quedó demostrado que donde menos se espera, salta la liebre. La subida a Rebalsadores, se convirtió en subida a Rebalsudores. Cuesta, cuesta y más cuesta y para colmo, el que suscribe tenía en mente una información viual que correspondía a otra ruta. El despiste en busca de la senda señalizada nos hizo dar vueltas, hacer descubiertas y enfilar ¡ al fin!, una pedregosa, estrecha y sudorifera senda, ¿senda?. Yo diría que era una barranquera, no más ancha de un palmo y tremendamente cansina.Hubo tramo que ,al no caber el pié en el reguero, tuve que subir a cuatro manos, o cuatro pies, vaya.Cuando ya pensábamos qe habíamos equivocado el pico, nos dimos la alegría de comprobar que habíamos salido ¡ milagro!, al mismo ventisquero y por ende a la pista que recta, tranquila, llevaba al mirador de Rebalsadores. Ufffffffffffff, menos mal.

Restablecida la confianza en nosotros mismos, pasamos al protocolo sabatino: almuerzo, descansito, vista hermosa al frente y regreso, esta vez por pista hasta los coches. Las fotos de rigor, ilustran el precioso día que nos tocó: soleado, fresco, límpido y agradable. Al menos los que fuimos, conseguimos rebajar algo las "mollitas" acumuladas en días pasados.

1 comentario:

  1. Amigo Paco:
    Decirte que muchas gracias por la buena compañía de Mª Ángeles y tuya subiendo ayer a Rebalsadors. La crónica te ha quedado perfecta. He puesto una entrada en mi blog en la que me remito al tuyo para describir la gélida por fuera y sudorosa por dentro excursión.
    Hasta la próxima. Un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.