Querido compi:
Te has marchado calladamente, sin aspavientos, dejándonos de repente sin tus chascarrillos, sin tu buen humor....sin tu sentido alegre de la vida.
¡ Te vamos a extrañar!...Ya te extrañábamos desde hace mucho tiempo...¿ Te acuerdas de Quatretonda, la última salida que hicimos juntos?... Ya ibas algo escorado, la enfermedad te iba dando dentelladas, pero tú aguantabas...¡ Como no recordar tantos y tantos sábados por esos nuestros montes tan queridos!...¡ Cómo no recordarlo...!
Ahora ya vas por otras sendas, otros collados, otros valles...y en ellos no te atenazan dolores, ni enfermedades....Caminas con paso firme...Guarda un recuerdo para nosotros que tanto te estimamos y que tuvimos la suerte de disfrutar de tu amistad...
¡ Adiós querido amigo!
Suscribo tu precioso In Memoriam y me emociono al recordar a Manolo. Especialmente en los sucesos de la serpiente allá por los montes de Jativa. Un abrazo a todos quienes lo hemos conocido.
ResponderEliminarduli
Hola Paco, soy Manuel, el hijo de Manolo.
ResponderEliminarAntes que nada GRACIAS por esas palabras tan emotivas. Sin lugar a dudas, que digas que fuiste afortunado por disfrutar de su amistad, a mi me salta las lagrimas y me alegro muchisimo de que sea así.
Quiero agradeceros a tí y a todos los que habéis estado a su lado durante tanto tiempo el que le hayáis hecho pasar a mi padre lo que sin duda han sido los mejores años de su vida.
El día que tuvo que dejar de compartir con vosotros esas experiencias tan maravillosas se le calló el mundo encima, pero a la vez, también fuisteis lo que le mantenía vivo y con ganas de luchar con todas sus enfermedades. Su objetivo siempre lo ha tenido claro, "VOLVER A LA MONTAÑA CON VOSOTROS". Todos sabíamos que iba a ser muy complicado, pero él nunca renunció a ello.
Gracia spor ser una gente tan estupenda y haber conseguido que mi padre haya sido mucho más feliz en esta vida.
Un beso a todos.
Gracias Paco. Mi padre era, es, y será una persona excepcional siempre y hasta el fin de los días. Estoy orgullosa de que el destino me haya elegido como su hija y orgullosa de ver que hay gente que lo ama tanto como lo amo yo.
ResponderEliminarGracias Paco. María Cerdá Pros.
Hola Manolo, desde donde estes, seguiras caminando con nosotros.
ResponderEliminarPaco, ya ha expresado el sentir de todos los que caminamos contigo.
¡Buen camino, Manolo!
María, el orgullo ha sido nuestro de que nos dejara compartir su senda.
Al resto del grupo, un abrazo muy fuerte.
Vicente
Comparto el recuerdo y tambien los sentimientos. Emocionan las letras de Paco y tambien las de sus hijos.
ResponderEliminarSiento mucho que Manolo se haya ido, pero sé que seguirá caminando con nosotros.
Un fuerte abrazo
Nativel