FOTOGRAFIAS

POR FALTA DE ESPACIO, SE HAN SUPRIMIDO MUCHAS FOTOS DE LAS CRÓNICAS , AUNQUE PERMANECEN LOS TEXTOS.

lunes, octubre 31, 2005

De " pequeños" propietarios



Siempre he creído, creo y creeré que cuando se "cuelga" algo en la Red, se renuncia a la propiedad de lo que se inserta. Existen medios para hacer valer el copy right y así evitar ceder nuestra "propiedad" al resto de la Humanidad. En esa línea tomo lo que se ofrece. Dicho lo dicho y observada la susceptibilidad de algunos, no tengo inconveniente en renunciar ( como pueden ver, borré foto y texto ) a la información que ofrecen. Mantengo sus comentarios porque creo firmemente en la libertad de expresión, aunque no la comparta. Tengo miras mucho más amplias y no me importa que la información que "ofrezco" sea utilizada por el que quiera y desde luego no hago seguimiento de si me citan o no, vanitas vanitatis, la verdad es que ¡ me da lo mismo!.
Un pensamiento al respecto:
La Naturaleza ha engendrado el derecho de comunidad, y la usurpación ha hecho, más tarde, la propiedad. ( S. Ambrosio, prudente varón).
P.D. Lejos de mi ánimo, persistir en una discusión que me es ajena, lo que significa que renuncio a continuarla.Ite certatio est ( la discusión ha terminado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.