FOTOGRAFIAS

POR FALTA DE ESPACIO, SE HAN SUPRIMIDO MUCHAS FOTOS DE LAS CRÓNICAS , AUNQUE PERMANECEN LOS TEXTOS.

lunes, diciembre 12, 2005

17 de diciembre: S.L.V-12 camí de Les Alcuses



Para el sábado 17 os propongo una ruta por la zona de Moixent, con la posibilidad de visitar el yacimiento ibérico de les Alcuses.La salida a las 7 h desde la rotonda de Mediamark, frente al centro comercial. Segundo punto de encuentro a las 7.20 h en la gasolinera de la salida de LLombai-Catadau en la autovía de Albacete, la A-7, después de pasar la prisión de Picassent. Las confirmaciones las puedo consultar hasta las 14.30 h del viernes.A partir de ese momento será preciso un SMS a mi móvil.
Todos los detalles

5 comentarios:

  1. Anónimo12/15/2005

    hola, Paco, sigue en pie la salida del sábado? pues me apunto, pero iré al encuentro de la salida a Albacete. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12/15/2005

    A Susana: Yo te aconsejaría que te detuvieras unos metros antes de llegar a Almansa, por que igual Albacete te pilla demasiado lejos. (Perdona la broma: No he podido reprimirme).

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12/16/2005

    hola Paco, yo tambien me apunto a la salida de mañana. Estare a las 7.20 en la gasolinera.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12/16/2005

    Nosotros, no vamos. Por si no hay otra salida, FELICES FIESTAS A TODOS Y PROSPERO AÑO, PERO JUNTOS, QUE ESTA COLLA SIGA DISFRUTANDO Y SOBRE TODO HACIENDO DISFRUTAR COMO HASTA AHORA, INCLUSO MAS.
    El 2006 es NUESTROOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12/16/2005

    Hola, muy buenos dias, mañana acudiré a la rotonda de Media Mark, imagino que es la anterior al palacio de congresos. Vendrá tambien mi amiga Maria que por cierto es oriunda de Moixent. Saludos. Soy Nativel

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.