FOTOGRAFIAS

POR FALTA DE ESPACIO, SE HAN SUPRIMIDO MUCHAS FOTOS DE LAS CRÓNICAS , AUNQUE PERMANECEN LOS TEXTOS.

lunes, diciembre 12, 2005

Crónica de Les Alcuses


¡Para morirse!. Esta ruta es la confirmación de que cuando menos te lo esperas, te salta la liebre y te quedas totalmente fuera de lugar. De una ruta tranquila: 16 kms, totalmente llana, por sendas y pistas , se nos transformó en una inacabable marcha de unos 29 o 30 kms, con fuertes subidas y bajadas y lo que es peor, ¡ por asfalto!.
Todo empezó ya torcido. El sendero que en principio iba remontando el rio Cáñoles, se nos perdió, pues algún gracioso consideró que era mejor llevarlo por la carretera.1 hora y 45 minutos nos costó entender la broma. Llegados al final de la etapa, Los pozos del Consell, consideramos el subir al poblado ibérico de la Bastida. Repechones y más repechones nos llevaron a la puerta del yacimiento. La visita más de una hora y ya a las 13 15, eprendimos el regreso.Una de las participantes pagó la novatada y las ampollas empezaron su labor. La suerte que tuvo es que el guía del yacimiento la recogió en su coche y la llevó, junto a otro que se apuntó al rescate,hasta Mogente.Siguiendo las indicaciones de dicho guía, variamos el camino de regreso y allí fue donde la fastidiamos. Olvidé mi norma de" no deixes mai vora vella per novella" y ¡a caminar!. Con decir que llegamos a las 5 a los coches, está dicho todo.

1 comentario:

  1. Anónimo12/22/2005

    Paco es como dices en tu crónica, pero con todo estuvo bien, valió la pena pues conocimos el paisaje de la Mancha valenciana, y pusimos a prueba nuestras piernas y camaradería. Aparte los momentos de desorientación lo pasamos bien. Espero repetir. Ahora felices fiestas de Navidad y un Año Nuevo con nuevas y viejas rutas que seguir. Tengo unas fotos pero no se cómo meterlas. Lo intentaé. 'Felices!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.