FOTOGRAFIAS

POR FALTA DE ESPACIO, SE HAN SUPRIMIDO MUCHAS FOTOS DE LAS CRÓNICAS , AUNQUE PERMANECEN LOS TEXTOS.

viernes, mayo 19, 2006

24 de junio : Final de curso







La ruta que nos servirá de excusa para celebrar el final de "curso" montañero este año lo haremos en la zona de Villahermosa del Río, municipio a lo pies del Peñagolosa.Va de Villahermosa al nacimiento del rio Carbo. Serán unas cuatro horas aproximadamente, sin grandes desniveles aunque con un paisaje de película.
La salida a las 7 h desde el aparacamiente de RENFE en Sagunto. Allí completaremos los coches y saldremos hacia Villahermosa
.¿Dónde está?
Veamos el itinerario para llegar
El mapa de la ruta
Como no.También tiene un castillo
Unos cuantos datos del pueblo
Algunos las pasaron "moradas" por la zona

4 comentarios:

  1. Anónimo5/21/2006

    Vicente metge, el único sabado de que dispongo libre el mes proximo es el día 3, espero que programes el "fin de curso" para este día y conteis con mí/nuestra presencia.

    ResponderEliminar
  2. Sorry, pero el día 3 es imposible. está muy cerca y además no sé si podría organizarlo. Seguramente lo haremos hacia final de mes

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/25/2006

    Hola a todos;
    de vez en cuando me asomo por aqui y veo vuestras excursiones, intento no hacerlo porque me da mucha envidia. Compruebo que os lo pasais muy bien, me alegro. Espero celebrar con vosotros el fin de curso, por eso me gustaria que lo dejarais para despues del 17 de junio, a ser posible, si no es asi lo sentire mucho porque no podré acudir, pero me seguiré alegrando por vosotros.
    Saludos a todos.
    Carmen D.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/30/2006

    Vicente metge, rectifico, nuevos cambalaches me permiten de entrada asistir excepto el sabado 17 de junio, a ver si consigo mi diploma de fin de curso. chiao.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.