FOTOGRAFIAS

POR FALTA DE ESPACIO, SE HAN SUPRIMIDO MUCHAS FOTOS DE LAS CRÓNICAS , AUNQUE PERMANECEN LOS TEXTOS.

sábado, septiembre 22, 2007

Sábado pasado por agua

Después de dos semanas sin salir, las ganas de "marcha" eran impresionantes.¡Mi gozo en un pozo! ( de agua,claro).Con una ruta excelente preparada con cariño, la visita a las Hoces desde lo alto, nos encontramos con que caían chuzos de punta y unas previsiones realmente sombrías. Me costó decidir la suspensión de la salida pero...la prudencia manda y hay que obedecer. El sábado, abro el ojo y para mi sorpresa, no llovía.
Apresurados contactos telefónicos y se improvisa con Duli, una salida que ofrezca ciertas garantías aunque llueva. Encuentro un Pr de nueva creación: el que une Llíria con Olocau el Pr.V-288, con un novedoso carril bici que lleva por el Parque de San Vicente, Marines Nuevo hasta Olocau. Un total de 12.5 kms / ida y otros tantos de vuelta.

Ermita de San Vicente
A una hora realmente rara: las 10.15, nada más salir del aparcamiento frente al cuartel de la Guardia Civil, el agua empieza a caer, aunque con mesura. Moja que te moja, llegamos hasta Marines y una vez allí, decidimos volver sobre nuestros pasos y dejar el completar la ruta para otro día. Unas sabrosas uvas del Vinalopó ( había mercadillo) nos endulzaron el camino. ¡ Del mal el menos,matamos el gusanillo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.