FOTOGRAFIAS

POR FALTA DE ESPACIO, SE HAN SUPRIMIDO MUCHAS FOTOS DE LAS CRÓNICAS , AUNQUE PERMANECEN LOS TEXTOS.

martes, septiembre 15, 2009

La primera...Villar del Humo

Pica y mira las fotos

Y si quieres ver más fotos todavía...
Vale…ya sé que empezamos a hacer rutas en el mes de agosto…Vale…,pero ¡ hoy iniciamos oficialmente la temporada!. Ya va convirtiéndose en costumbre, el iniciar.o finalizar con rutas distinguidas. Y la de hoy, al menos era “Diferent, very diferent”.

A las 9.15, ya estábamos en Villar del Humo, a punto de subir a los todoterrenos. Pascual, Alfredo y Florentino fueron nuestros conductores y guías. El paisaje..¡ espectacular!.

La pista, no apta para nuestros cochecillos de bajos muy bajos. ¿El plan?... Llego, bajo, subo, miro, almuerzo, vuelvo a subir, vuelvo a bajar ( del coche, se entiende) y así sucesivamente.

Un pequeño olvido de la llave de uno de los abrigos de pinturas rupestres, nos hizo meter cuña e improvisar una subida fuerte, pero no muy pesada a la Torre Balbina, impresionante monolito pétreo que nos miraba altivo desde su elevada estatura, ignorante él, de que no sólo le igualaríamos en altura, sino que le sobrepasaríamos mirándolo…¡orgullo a nosotros! De arriba a abajo.

Algun@ nos pusieron el ay en la garganta, trepando y acercándose a los precipicios de manera temerari@. Repuestos del susto, regreso a los jeeps y tras hacer una trialera a toda pastilla…llegando los primeros… recalamos en el bar del pueblo donde nos dispusimos a yantar una copiosa y potente comida a cargo de la Sr. Encarna.

El bareto un tanto cutrillo fue compensado por la abundancia de comida y la baratura del precio. Para bajar tanto la orejilla de cerdo, como las chuletas de cordero, dimos un breve paseo por una ruta fluvial. Besos, abrazos, parabienes y despedidas, finalizaron la inicial jornada. Al regreso, nos cayó encima todo el agua que había estado amenazando a lo largo de la mañana.¡¡¡En buen sitio nos cogió!!!.

1 comentario:

  1. aiiisshhh mi pueblecico :) Mañana marcho hacia Villar del Humo :) Me alegro que os gustase.
    Saludos!! y buen verano!! ;)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.