FOTOGRAFIAS

POR FALTA DE ESPACIO, SE HAN SUPRIMIDO MUCHAS FOTOS DE LAS CRÓNICAS , AUNQUE PERMANECEN LOS TEXTOS.

martes, febrero 16, 2010

sábado 20 febrero: Ruta dels Aljubs

Para este sábado, os propongo una ruta senderista-etnográfica, siguiendo la ruta dels aljubs- los aljibes- por la zona de les Valls de Sagunt. Veremos unos cuantos de estos depósitos de agua, de origen árabe y finalizaremos junto al manantial de Quart de les Valls, extraordinaria surgencia de agua.La salida a las 7 desde el polideportivo de L' Eliana. Se ofrece un segundo punto de encuentro a las 7.30 en la estación de RENFE de Sagunt. Interesados confirmad en "comments", indicando dónde estaréis.
La ruta en detalle
El tiempo que tendremos
Otros aljibes

11 comentarios:

  1. A las 7,30 en RENFE de Sagunt estaré.

    ResponderEliminar
  2. MªAngeles2/17/2010

    Nos vemos el sábado en Sagunto

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/17/2010

    me apunto. rosa

    ResponderEliminar
  4. Yo, también salgo el sábado.

    ResponderEliminar
  5. Paco B2/18/2010

    Nos vemos el sábado en La Eliana.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2/18/2010

    Ya E sstaooo!!!!! no me da enviddiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    Un besito, Ali. :) Buen camino!!! Nos vemos.

    ResponderEliminar
  7. Me apunto. Veré de juntarme con Pepa, Tita, Mª Ángeles para acudir a 07.30 horas a estación RENFE Sagunto.

    ResponderEliminar
  8. JOSE CH2/19/2010

    Yo tambien acudire, a las 7 en la Eliana. Jose Ch.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo2/19/2010

    me apunto tambien
    agus

    ResponderEliminar
  10. Anónimo2/19/2010

    yo tambien me apunto , Maria

    ResponderEliminar
  11. Anónimo2/19/2010

    A directamente a sagunto, Maria

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.