FOTOGRAFIAS

POR FALTA DE ESPACIO, SE HAN SUPRIMIDO MUCHAS FOTOS DE LAS CRÓNICAS , AUNQUE PERMANECEN LOS TEXTOS.

martes, marzo 06, 2012

10 marzo..Nuestros pueblos: Fanzara


Confirmada la hora de salida...a las 9..y nos llevamos picnic
Para este sábado, os propongo visitar Fanzara, un pequeño pueblo de la zona del Mijares en Castellón.
Recorreremos sus morunas calles, la zona del río, la ermita del Santo Sepulcro en una colina cercana...También podremos disfrutar de ese patrimonio cultural que es la técnica de la piedra seca
Los que vayan a venir que indiquen si se quedan a comer, con picnic...por los coches...
La salida a las 9 h. desde la entrada del hotel Barceló en la avenida de Francia. Un segundo punto de encuentro sobre las 9.30 en el aparcamiento de Renfe en Sagunto.
Si no nos quedáramos a comer, la hora de salida serían las 8 h.Ya  confirmaremos la hora exacta.
Son en total 116 kms x 2.50...29 € a repartir entre los ocupantes del coche.

8 comentarios:

  1. yo me apunto al picnic

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/08/2012

    me apunto con comida
    rosa

    ResponderEliminar
  3. MªAngeles3/08/2012

    Me apunto, igual me da con comida ,que sin comida

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/09/2012

    Mi mujer y yo tambien vamos. Preferimos quedarnos a comer.
    Fernando - Valencia

    ResponderEliminar
  5. Os recuerdo que la comida es de picnic...¿nos vemos en el Barceló?.....tengo una pasajera para vosotros...Mª Angeles que nos esperará en el tanatorio de Serrería

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3/09/2012

    Nos vemos en Barceló. Llevamos bocadillo para almorzar y para comer no? Calzado y ropa normal, es decir no de senderismo no?
    Espero tu respuesta.
    Fernando . Valencia

    ResponderEliminar
  7. Para Fernando:
    Hombre, algo andaremos....aunque el vestuario queda a la discreción de cada uno....sugiero que no lleves ropa de "ir de guapo"....puede que tengamos que sentarnos en piedras para almorzar.....¡ que sé yo!.....hay que llevar comida

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.