FOTOGRAFIAS

POR FALTA DE ESPACIO, SE HAN SUPRIMIDO MUCHAS FOTOS DE LAS CRÓNICAS , AUNQUE PERMANECEN LOS TEXTOS.

miércoles, enero 20, 2010

23 enero: Vilafamés y la cueva Bolimini


La ruta propuesta, pretende visitar la célebre Cueva Bolimini, así como tener un
recorrido histórico-cultural por el bello pueblo de Vilafamés.El itinerario se decidirá "in situ".Como siempre, la salida a las 7. am desde el poliportivo de L' Eliana.
¿Dónde está?
¿Qué tiempo tendemos?
El recorrido posible...ya veremos
Historias y leyendas
Todo lo que quieras saber de la cueva Bolimini
Hermoso castillo el de Vilafamés...
...y no digamos nada de los demás monumentos

12 comentarios:

  1. Hola.
    Mi bota y yo nos apuntamos.
    Pepa / Tita / Mª Ángeles: Yo pongo el coche si os parece. Nos llamamos. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/20/2010

    agus,acudirá a las siete en punto.
    saludos.

    ResponderEliminar
  3. También me apunto. Luis: hablamos.

    ResponderEliminar
  4. alicia1/21/2010

    Yo os acompañarè mentalmente, que tengais un fantàstico dìa! Un abrazo a todos, Alicia. Nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  5. MªAngeles1/21/2010

    Nos vemos el sábado

    ResponderEliminar
  6. Paco B1/21/2010

    Nos vemos el sábado.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1/21/2010

    me apunto. rosa

    ResponderEliminar
  8. Bertrand1/21/2010

    nos vemos el sabado (bien desayunado)

    ResponderEliminar
  9. Anónimo1/21/2010

    Me apunto , Hola soy Maria

    ResponderEliminar
  10. JOSE CH.1/22/2010

    Mañana nos vemos.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo1/22/2010

    He quedado con PEPA , Valencia , MARIA

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.