FOTOGRAFIAS

POR FALTA DE ESPACIO, SE HAN SUPRIMIDO MUCHAS FOTOS DE LAS CRÓNICAS , AUNQUE PERMANECEN LOS TEXTOS.

jueves, enero 07, 2010

9 enero:La Costera del castell de Xàtiva


Motivos varios, me obligan a cambiar de ruta sobre la marcha. Os propongo una ruta histórico-senderista por la costera del castillo de Xàtiva. Es un recorrido muy atractivo que empezará en una fuente del s. XVIII y finalizará, después de contemplar vestigios de otras épocas, en el castillo medieval de obligada, aunque "cotizada" visita. La salida a las 8 a.m. desde el polideportivo de L'Eliana. Se ofrece un segundo punto de encuentro a las 8.30 h. en la gasolinera de la salida Llombai, Benifaió, en la autovía de Albacete, después de pasar la prisión de Picasent.Se prevee frío, así que ir abrigados.
El tiempo que tendremos

10 comentarios:

  1. Paco B1/07/2010

    El sábado nos vemos a las 8:00.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/07/2010

    HOLA, soy Maria, el sabado acudire a benifaio.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/07/2010

    FERNANDO Y MANUELA, ESTAREMOS EN A LAS 8.30 EN LA GASOLINERA.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1/07/2010

    me apunto rosa

    ResponderEliminar
  5. Hasta mañana a las 8.30 en la gasolinera.

    ResponderEliminar
  6. Jose CH1/08/2010

    Yo tambien acudire a la gasolinera de Llombai. Despues me quedo por alli. Jose Ch.

    ResponderEliminar
  7. Me apunto.
    Es que no me he hartado de frio en el Camino y así sigo.

    ResponderEliminar
  8. Yo también iré con Tita y Luis a la gasolinera del 2º punto.

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy Jose de blog vamosderuta, espero que tengais una buena ruta y que el tiempo os acompañe, aunque el frio supongo que no os faltará, a ver si con un poco de suerte chafais la nieve y todo.

    Un saludo y B.R.A.T. (Buena Ruta A Tod@s)

    ResponderEliminar
  10. Bertrand1/08/2010

    Nos vemos a las 8:00 a l'Eliana Brrrr

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.