FOTOGRAFIAS

POR FALTA DE ESPACIO, SE HAN SUPRIMIDO MUCHAS FOTOS DE LAS CRÓNICAS , AUNQUE PERMANECEN LOS TEXTOS.

miércoles, enero 27, 2010

El Camí de les Jovades

Paco B se encarga de organizar la ruta este sábado. Irán a recorrer el "Camí de les Jovades", la ruta de no sé cuántos miles de escalones, allá por la zona de Pego. La salida a las 7 a.m desde Mediamart en la avenida de las Cortes Valencianas.La ruta es larga, así que por si acaso llevaos doble bocadillo.¡¡¡ Pasadlo bien !!!
Todos los detalles de la ruta: desnivel, fotos, etc.
El tiempo que tendremos

5 comentarios:

  1. JOSE CH3/02/2010

    Paco soy Jose Ch. lo mas seguro que si que acuda,pero me quedaria por Cullera al regreso, mira a ver si pones un segundo punto de quedada, para no tener que ir a Valencia. Gracias

    ResponderEliminar
  2. alicia3/02/2010

    Hola Paco no podré ir este Sábado, pues como no voy a Denia desde Navidades, me han organizado un poco la vida :). Que paseis un buen día! Alicia

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/04/2010

    en principio contar conmigo para el sabado.

    ResponderEliminar
  4. JOSE CH3/05/2010

    En la pagina de maldonado las lluvias las dan a partir de las 13 horas.

    ResponderEliminar
  5. Bertrand3/05/2010

    Tengo una cena esta noche hasta...no me espereis y lo siento porque la ruta se ve muy muy interesante. Buen camino.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.