FOTOGRAFIAS

POR FALTA DE ESPACIO, SE HAN SUPRIMIDO MUCHAS FOTOS DE LAS CRÓNICAS , AUNQUE PERMANECEN LOS TEXTOS.

martes, octubre 20, 2009

24 octubre: Barranco de Aguas Negras

Este sábado os propongo un recorrido por la sierra de Espadán. Saldremos de la Fuente de la Calzada,entre Almonasir y Alcudia de Veo. Remontaremos el Barranco de Aguas Negras...feo nombre pero muy bello. Nos llegaremos al camí de la Serra y una vez allí, decidiremos si subimos al Espadán, o vamos a ver la cueva del Estuco. La vuelta, por la pista hasta el descenso que lleva de nuevo a la Fuente de la Calzada.La salida a las 7 a.m desde el polideportivo de L'Eliana. Interesados apuntarse en "comments",
Descripción de la ruta
El tiempo que tendremos

8 comentarios:

  1. Anónimo10/20/2009

    me apunto.
    rosa

    ResponderEliminar
  2. MªAngeles10/20/2009

    Nos vemos el sàbado

    ResponderEliminar
  3. Yo, también me apunto.

    ResponderEliminar
  4. Nos vemos el Sabado.

    ResponderEliminar
  5. Hasta el sábado.

    ResponderEliminar
  6. Nativel10/22/2009

    Hola a todos,soy Nativel. Pondré todos los medios a mi alcance para salir con vosotros este sábado, confirmaré mañana viernes a última hora.
    He visto las fotos del castillo de Chirel y !casualidad! yo estaba en aquel barco que se ve alla abajo, recorriendo desde el agua los cañones del Júcar, cierto es que miraba las cimas con añoranza pero no imaginé que estabais tan cerca.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. JOSE CH10/23/2009

    Jose CH, estoy un poco mas animado y mañana estare con vosotros, si no hay ningun imprevisto.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.