FOTOGRAFIAS

POR FALTA DE ESPACIO, SE HAN SUPRIMIDO MUCHAS FOTOS DE LAS CRÓNICAS , AUNQUE PERMANECEN LOS TEXTOS.

sábado, octubre 17, 2009

¡ Viva la vía!....sin extensiones


Cómo vio la ruta Luís
La ruta: de vía verde. El perfil: sin sobresaltos. El trayecto: no demasiado largo. Pero...no se contaba con las "extensiones" o "alargamientos". Pero vayamos por partes. Hoy tocaba seguir la vía verde de Ojos Negros II ( como las pelis) desde donde la dejamos la última vez: la Venta del Aire. Esta vez nos curamos en salud y dejamos un coche en cada extremo..¡ sabísima decisión !. Emprendimos camino y por primera vez en la temporada, la temperatura nos bajó a 0 grados¡¡¡brrrrrr!!!!!. La escarcha teñía de blanco los verdes carrascares, las barandillas de madera y la moquilla de las narices.

Pronto dimos con la primera extensión. Una preciosa señal de Pr nos tentaba a llegar a Albentosa city en 2kms de nada. Cedimos a la tentación y sube ,baja, retrocede y avanza...total, que al cabo de un rato, estábamos justo donde empezamos el desvío..¡ misterios sin resolver! ( nos tememos que nos habían tomado el pelo). Retornados a la vía, descubrimos con gozo que los túneles estaban iluminados lo que los hizo fácilmente atravesables.

Llegados al gran viaducto, optamos por almorzar en un precioso mirador y ...¡segunda extensión!, nos dedicamos a visitar los diversos miradorcillos sobre Albentosa river.
Sigue que te sigue llegamos a la vista de Sarrión, sí a la vista, porque lo que es al pueblo nos costó bastante llegar, gracias a las vueltas y revueltas de la V.V.


La risa fue que en el mismo pueblo, tuvimos la siguiente extensión. Confensamos con rubor, temblor y gran pena...¡ que no encontrábamos el coche!. Lo habíamos dejado perfectamente aparcado pero sin saber dónde. Preguntando a los paisanos, al final dimos con él.Despedidas de los que se iban y cuando el que suscribe tuvo que indicar la salida de la autovía, para llegar al coche de inicio...¿lo adivináis?...Efectiviwonder, última y desternillante extensión que nos hizo equivocar dicha salida y tener que hacer montón de kms ( unos 10) para poder dar la vuelta y llegar por fin al destino previsto.Risas y chuflas y propósito de enmienda: "Cuando dejes el coche, entérate de dónde lo dejas" y en el monte: "Mai deixes vora vella per novella".

1 comentario:

  1. Nos alegramos que disfrutarais de las vistas de Albentosa, sus miradores, su viaducto y su Vía verde.

    Podéis saber más sobre el pueblo en

    http://www.albentosa.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.