FOTOGRAFIAS

POR FALTA DE ESPACIO, SE HAN SUPRIMIDO MUCHAS FOTOS DE LAS CRÓNICAS , AUNQUE PERMANECEN LOS TEXTOS.

martes, marzo 07, 2006

11 de marzo: Pr 124 , de Sinarcas al Charco Negro



Para este sábado os propongo recorrer el PrV. 124, sendero que discurre por la zona de Sinarcas. Dejaremos los coches en la casa rural de Las Viñuelas, a la salida del pueblo. Muy cerca empieza el recorrido que sigue casi todo el trayecto por bellos pinares, descendiendo hacia el barranco del Regajo, hasta el área recreativa del Charco Negro donde almorzaremos. Pasaremos por Lobos Lobos, La Canaleta y Grilluelos, antiguos caseríos abandonados.Intentaremos hacer la ruta circular, regresando a las Viñuelas por otra sección del Pr.
La ruta tendrá unos 18 kms + o -. Para abajo al ir y para arriba al volver.Tendremos agua a mitad del camino.
Nos encontraremos a las 7.15 h en la gasolinera que hay en la salida a Godelleta en la A-3, dirección Madrid.
Hay posibilidad de quedarse a comer en Sinarcas. Se decidirá "In situ".
Todos los detalles

11 comentarios:

  1. Anónimo3/07/2006

    Lo siento pero salgo de trabajar la misma mañana y sois excesivamente madrugadores para poder alcanzaros. Ya voy teniendo mono de salir con vosotros alguna vez, proximamente lo conseguire. Intentare salir con Simon que quedan más tarde. Un saludo y a disfrutar.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/08/2006

    ... uy, qué bonito suena...
    Pues sí, que acudo a las 7.15,
    Almudena M.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/08/2006

    Hola Paco, este sábado no voy. Mi cuota de comidas campestres es muy reducida y la reservo para el fin de curso. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/09/2006

    Paco cuenta conmigo para el sabado, pero No me quedare a comer, saludos a todos

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3/10/2006

    Hola. El sabado estare en la gasolinera a la hora indicada. Lo de comer lo tengo dificilillo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3/10/2006

    Se me olvido identificarme. Vicente

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3/10/2006

    Paco, a la vista de los mensajes de Kiquet y Vicente, veo que no soy el único que tiene problemas con la comida. Iba a realizar el PRV-203(he conseguido el track para el GPS), pero lo dejo para otra ocasión. Acudiré a la gasolinera a las 7:15. Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo3/10/2006

    Pedro y Luis estaremos en la gasolinera. Lo de comer no lo sé todavía.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo3/10/2006

    Jose Manuel:
    Quedamos y vamos con un solo coche?
    yo lo de comer alli lo tengo dificil. Vicente

    ResponderEliminar
  10. ¡ Vaya desbandada!
    Que conste que lo de comer era una "idea" de no obligado cumplimiento. Estaba motivada en algún comentario expresado por algunos/as en ocasiones anteriores. Uno, que no parece negarse a nada, había pensado en que se podía comer en esta ocasión.. Personalmente, no me apetece demasiado, así que amenazo.....
    ¡¡ Yo tampoco me quedaré a comer!!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo3/10/2006

    No puedo ir mañana con vosotros y que conste que no es por comer o no comer, os deseo una buena travesía.
    Saludos. Soy Nativel

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.