FOTOGRAFIAS

POR FALTA DE ESPACIO, SE HAN SUPRIMIDO MUCHAS FOTOS DE LAS CRÓNICAS , AUNQUE PERMANECEN LOS TEXTOS.

sábado, abril 18, 2009

¡ Nos engañaron como a chinos!



Las previsiones...¡ horribles!.Consiguieron reducir la asistencia en un 50%. ¡ Miedo a mojarse!. La verdad es que amagaba lluvia, al menos sobre el papel. Tanto es así que allí en el polideportivo de L' Eliana, decidimos cambio de planes para poder, por lo menos, disfrutar de la montaña.Un sitio cercano a civilizado para poder refugiarnos en caso de lluvia torrencial, jejejejeeje.

Optamos por dirigirnos a Gilet, con el fin de hacer una clásica: la subida al Pas de L' Aguila desde el monasterio. Para completar, visitaríamos el castillo de Sagunt en ruta senderista/cultural/histórica. Pero.........¡ las previsiones fallaron! y nos encontramos con una mañana radiante de sol. Como ya habíamos decidido el cambio, allá que nos fuimos. La subida al Pic de ' Aguila,muy pedregosa, cada vez más y es que, hasta las motos pasan por ese sendero.

Vimos una colla de más de 10 ruidosas triales enfilando a toda pastilla. Menos más que estábamos almorzando fuera del camino, de lo contrario nos arrollan ¡ para denunciarlos!. La bajada tranquila a la búsqueda de esparrágagos.¡ Ni uno!.

Un paseo en coche y comenzamos la visita al castillo de Sagunt y cercanías: museos, iglesias, ermitas, teatro... y el castillo.


Visita detenida, relajada, plena de sol...¡ brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! y a una hora temprana, cervecita y a casa. Prometo firmemente no volver a hacer caso de previsiones. Si llueve...¡ que llueva!. Si no viene nadie... ¡ pues me marcharé solo! ( por lo menos al bar del lugar previsto). La verdad, una muy buena mañana que agradó mucho al otro 50% que sí que se decidió a venir... ¡Chicas, vuestra fe me abruma!

2 comentarios:

  1. he sido un estafado por las previsiones, no ha faltado nada para que coincidieramos en el castillod de sagunto. la verdad que si que ha sido un fastidio lo de la mala prevision, por eso hay que aprender a no hacer mucho caso,

    ResponderEliminar
  2. alicia4/19/2009

    Estoy de acuerdo, si llueve, que llueva! yo no vuelvo a quedarme en casa ni un sabado más, :) me alegro de que os hiciera un día tan estupendo, por cierto hoy salí con la unidad de la Safor y por no querer mojarme el sabado hoy llovió el diluvio universal, bien!.
    Ali, un saludo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.