FOTOGRAFIAS

POR FALTA DE ESPACIO, SE HAN SUPRIMIDO MUCHAS FOTOS DE LAS CRÓNICAS , AUNQUE PERMANECEN LOS TEXTOS.

viernes, abril 03, 2009

¿L' Ouet?....¡ Millor fregit !

En efecto, el "plato" me resultó un tanto indigesto. Se trataba de una ruta corta( unos 8kms) pero "empinadilla".Nos equivocamos al principio y menos mal. Bueno, los detalles. Se trataba de subir a la Cova de la Galera y a l 'Ouet desde Favara. Las indicaciones eran claras pero... en determinado momento,confundimos derecha con izquierda y nos vimos enfrentados a una terrorífica , pedregosa y potente cuesta que nos obligó a subir casi, casi trepando. No se llegaba nunca: falsos collados, bajadas engañosas y por fín, después de casi dos horas, llegamos a la Cova de la Galera. Allí almorzamos y después de recabar información de algunos senderistas nos enfilamos hacia el Ouet.

Visto desde abajo, teniendo en cuenta el cansancio de la subida, el batacazo que me pegué y sobre todo, la incertidumbre del regreso por un desconocido barranco llamdo del Infierno- uuuuuuufffff- decidi quedarme a ver como subían los demás. Solecito, descanso y nuevas informaciones de la bondad de la infernal bajada por el barranco del ídem, templaron mi ánimo.La verdad es que el descenso daba grima de ver los cantiles, despeñaderos y pedreras del dichoso barranco.

Pero...la bajada era antigua, esto con lazadas más o menos bien situadas y sin más problemas que la tensión de un descenso prolongado, llegamos a buen puerto-bueno a buen pié de monte- donde las féminas se despistaron y tomaron equivocado camino. Cansados, pero incólumes, llegamos al bendito pueblo, donde el bendio coche nos condujo a casita. ¡¡¡¡¡ Si me pierdo, no se os ocurra buscarme por esta ruta!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.