FOTOGRAFIAS

POR FALTA DE ESPACIO, SE HAN SUPRIMIDO MUCHAS FOTOS DE LAS CRÓNICAS , AUNQUE PERMANECEN LOS TEXTOS.

viernes, mayo 01, 2009

Ruta acuática entre Jérica y Viver


¿Pero... no se ha terminado la temporada?
¿ No es el primer día de agosto?
¿Qué hacemos recorriendo una ruta por estas fechas?
No 1..2..3..4..5.. sino ¡ 6 participantes!
Pues...que la culpa fue del mono. Mono que cada uno de nosotros ( un@s más) otr@s menos)llevaba a cuestas. No había sino que ver las caras del personal: emoción que rebosaba por cada uno de los poros, miradas de admiración hacia árboles y fuentes, actualización de archivos ( hacía lo menos 4 semanas que no nos veíamos)...vamos, como el principio de curso ¡ pero en agosto!.
Se me olvidó la cámara, pero J.Luís tomó el relevo
La ruta elegido era poco conocida por los asistentes. Un recorrido fluvial por el Palancia: la hoz de Jérica, el Sargal en Viver...La convertimos en circular, al atravesar ( a pié descalzo algunos) el río, que llevaba bastante agua ( refrescante por estas fechas) y descansito en todas y cada una de las fuentes que encontramos´. Como final de fiesta y para recuperarnos de los escasos 6 kms que anduvimos, nos aposentarmos en una terraza de Jérica, degustando frescas cervecitas, mientras las féminas hacían shopping "panero" en un horno moruno de las cercanías. Por lo que tardaron, seguramente tuvieron que esperar a que lo amasaran y hornearan. Despedidas y prometido reencuentro el sábado que viene para irnos al Ebrón, allá por el Rincón de Ademuz....¡¡¡¡¡¡Es que no hay manera de quitarse el mono!!!!!

1 comentario:

  1. Hola Paco: estaba buscando rutas para hacer con mi familia, desde niños hasta los abuelos y me he encontrado con esta. ¿Podrías pasarme el rutómetro? Gracias.

    ResponderEliminar