FOTOGRAFIAS

POR FALTA DE ESPACIO, SE HAN SUPRIMIDO MUCHAS FOTOS DE LAS CRÓNICAS , AUNQUE PERMANECEN LOS TEXTOS.

lunes, noviembre 22, 2010

Crónica de Faura


Los anunciados fríos, nos hicieron salir de ruta más tarde de lo habitual. Ello no evitó que al llegar a Faura todavía "rascara" bastante la temperatura.

Era una ruta nueva que empezó la mar de bien. Excelentemente marcada, buena descripción del folleto informativo...Su puntito de aérea...tuvimos que seguir un trecho por encima de una tubería que daba a barranco..si lo sé, seguramente no habría planteado este recorrido...

 Llegada la hora del almuerzo, a buscar solete y protección contra el aire frío.Seguida la ruta, iniciamos el regreso y aquí fue el despiste. Fue como bajar de un autobús y tomar otro diferente, sin darte cuenta. Seguíamos tan fielmente las señales de Pr que, inadvertidamente, nos cambiamos de sendero y tras dos alucinantes bajadas acabamos..."perdidos".
Este poste fue el culpable de la equivocación...¡ Siempre hay que echarle la culpa a algo o alguien...
Conciábulo del personal y por mayoría, regresamos sobre nuestros pasos, hasta encontrar una senda que nos bajó al llano, bueno, nos dejó en medio de un colegio repleto de personal, en el que estaban celebrando su sabbath particular.

 Recabada información, emprendimos la larga, tediosa, fatigante marcha por carretera...unos 5 kms aproximadamente, hasta llegar de nuevo al inicio de la ruta.Menos mal que la Madre Naturaleza nos ofreció sus dorados frutos en forma de naranjas que fuimos saboreando... Eso sí, sin dejar de contemplar las preciosas laderas por las que hubiéramos regresado si no llegamos a equivocar el camino....¡ Aprender de los errores!...Más atento y no dar nada por supuesto...¡ Recordad a Sherlock Holmes! Tarde...muy tarde volvimos a casa.¡¡¡Qué le vamos a hacer!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.