FOTOGRAFIAS

POR FALTA DE ESPACIO, SE HAN SUPRIMIDO MUCHAS FOTOS DE LAS CRÓNICAS , AUNQUE PERMANECEN LOS TEXTOS.

sábado, noviembre 27, 2010

De fuente en fuente...y bebo porque me toca

No se callaba la fuente,
no se callaba…
Reía,
saltaba,
charlaba… Y nadie sabía
lo que decía.
( Manuel Machado)


La ruta de hoy es una de esas "mix" apropiadas para mañanas de invierno. Era una ruta de fuentes, aunque el frío no las hiciera muy apetecibles.
Con 2º emprendimos la dura subida de la Fonfría, siguiendo el GR.10. Pronto dimos con el collado y ante nosotros se abrió la zona de Marmolé, otrora campo de maniobras militares.

Hoy la única arma que vimos, fue la de un cazador que llevaba un perrilo que a lo que parece, lo que menos le gustaba era cazar, vistos los esfuerzos que hizo por venirse con nosotros. Prueba de observación para los que no vinieron...¿ dónde se hizo esta foto?.
El almuerzo, contó hoy con las estupendas instalaciones de la Fuente del Rebollo, donde la bota comunitaria roló y roló, pues la temperatura era realmente baja.

Satisfechas las necesidades del cuerpo, emprendimos la ruta hacia la siguiente fuente, la del Oro en Masía Uñoz. El paisaje otoñal se manifestaba en la fuente, con todo su esplendor, las consabidas fotos recuerdo y sesión de geologia.

Lauda de cuarcita con distintivo blanco a nuestra amiga Josefina, que se hizo con una excelente pieza de cuarzo cristalizado que le servirá, seguramente, como recuerdo de la excursión de hoy.
Una apropiada maniobra logística, nos evitó tres kms de regreso por carretera, al disponer de un segundo coche en la última fuente del recorrido, la de la Alameda, en la que concluimos nuestra ruta sabatina.

1 comentario:

  1. Anónimo11/28/2010

    Si Paco, formará parte de los buenos recuerdos, como lo son, tantos momentos agradables que paso con vosotros. Besos. Josefina

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.